A los compañeros del tren especial que es nuestra vida

martes, 31 de diciembre de 2019

Bienvenidos al vuelo 2020... Pasajeros presenten su boarding pass...



















Queridos pasajeros de esta vida, mi Vida, bienvenidos al vuelo 2020 de Aerolíneas Manantiales de Armonías con destino al Archipiélago de la Felicidad, ubicado al Noroeste...

El tiempo de vuelo estimado es de 365 días, con paradas estratégicas en sitios de interés emocional, de aprendizaje y cultural.

Utilizaremos diferentes tipos de vehículos tanto terrestres, como aéreos y marítimos, pero sobre todo, utilizaremos la imaginación y la creatividad para descubrir esos nuevos horizontes que nos esperan, sé que va a ser ameno, divertido, con retos personales y grupales, pero siempre en armonía con nosotros mismos.

Se les recuerda que antes de abordar y presentan el pase de abordaje, deben dejar en los recipientes respectivos, todo aquel equipaje emocional que signifique un peso desmedido, un lastre o un yunque, pérdidas de energía, malos recuerdos, recuerdos de discusiones sin sentido, sentimientos negativos, enemistad, pesimismo, enfado, ansiedad, odio o desamor... Todo eso debe quedar en el pasado, no puede ser llevado en este vuelo.
El personal de la aerolínea y los ángeles del camino, les indicarán cómo llegar a sus asientos y espacios reservados especialmente para cada uno de ustedes, pues cada uno tiene su lugar especial en el corazón de esta aerolínea emocional.

Estamos seguros que durante estos próximos días, las energías se irán renovando, que con cada amanecer compartido resurgirán nuevas ideas, oportunidades y alegrías.

A lo largo del viaje descubriremos cosas nuevas y aprenderemos juntos el arte de vivir en armonía con nosotros mismos y con los demás.

Para algunos será una experiencia nueva, para otros el seguimiento de una senda ya trazada y a otros sin embargo, se les presentará la oportunidad de experimentar aquello que jamás soñaron o que pensaron nunca alcanzarían.

Este viaje amigos lectores va a ser FANTÁSTICO....

Pongan sus asientos rectos, dirijan su mirada hacia el horizonte sin final y despierten ante la vida, esta vida que empieza en 3, 2, 1....

LISTOS....



Mireya Pérez



No hay comentarios:

Publicar un comentario