A los compañeros del tren especial que es nuestra vida

jueves, 31 de agosto de 2017

La importancia de un Líder positivo...








Cada vez más, en nuestra sociedad actual se hace evidente la falta de ¨líderes en positivo¨, generadores de buenas energías, de sinergia y movimiento constante, pero dentro de algo que en el argot del día a día se llama ¨tener buen rollo¨ , por eso cuando lo encontramos y encima es una mujer joven, me siento doble o triplemente feliz...

Desde hace algún tiempo, la vida en su constante movimiento me ha llevado a compartir espacio y espero que amistad, con una mujer emprendedora, vivaz, atenta, simpática y muy dinámica, quizás sea una de las mujeres más rápidas y veloces que haya conocido hasta ahora, al momento de tomar decisiones o puede ser también que dentro de ella exista o cohabite  un alma con una capacidad extrema de empatizar con el entorno y transmitir al mismo tiempo, ese amor por la vida, por la familia y por la gente que le rodea. Lo mejor de todo ello, es el beneficio emocional que nos entrega a todos, haciéndonos vibrar en la misma sintonía, creando por tanto, un entorno maravilloso para trabajar en armonía, en equipo y solidaridad. Por supuesto, nadie le dice que no, quién lo haría, si ella misma es el motor y el ejemplo...

Quizás ella no lo haya descubierto o quizás sí, pero su presencia hace que todo resulte siempre mucho más fácil, menos duro y hasta divertido y por supuesto, a la hora de crear cosas, desde propuestas de negocios, formación de equipos o eventos en particular, no habrán conocido lo que es ¨creatividad¨hasta que no tienen la maravillosa oportunidad de conocerla, y lo mejor de todo, lo hace desde una sonrisa, desde un ¨no te preocupes, que yo te ayudo¨, o desde una simple sonrisa y sabes que todo va bien.

Ser líder no es fácil, pero existen personas que nacen con ese Don, que es también una gran responsabilidad, pero ella lo ha asumido con una sonrisa, con dinamismo, con entrega y pasión y se la transmite a todos, desde su dulzura hasta la fortaleza de ese alma de mujer que ha batallado sus propias guerras y las ha ido ganando a pulso, pero siempre desde ese semblante de mujer vivaz, serena y emprendedora.

Hoy, a tí querida compañera de este camino, te doy infinitas gracias, no sólo por escogerme para ser parte de tu equipo, sino por guiarme a creer que sí se puede, a pesar de las adversidades, y que lo vamos a lograr. Para ello, tienes al mejor equipo del mundo, del cual ahora también soy parte y al cual me siento también agradecida por las muestras de afecto, y empatía. 

Somos todos ¨la caña¨, pero es que formamos parte de la tripulación del mejor barco: Sunset.

Hoy sólo puedo darte las gracias, por creer en mi, en lo particular, y también en tu gente, que es lo más importante, y por sembrar en nosotros ese ¨buen rollo¨de competir sin hacer jirones, de buscar la excelencia sin pisar a nadie, de trabajar en equipo, porque el logro de cada uno, es el logro del equipo.

Dios te bendiga querida Cris, que siempre tu camino sea hermoso y brillante y si alguna vez hay algún nubarrón en tu horizonte, tendrás siempre a tu gente, para soplar y soplar y hacer que se disipe y siempre brille el sol.

Gracias infinitas...

Mireya Pérez




No hay comentarios:

Publicar un comentario