A los compañeros del tren especial que es nuestra vida

lunes, 12 de octubre de 2015

Simplemente.... Gracias!!!!










En algún momento del camino escogí la Paz, sobre todo la Paz Espiritual, esa que no se ve pero que se siente, que anida en tu alma, y te deja llena de una sensación de tranquilidad, de quietud, como si después de luchar tanto, de andar por tantos caminos llenos de dificultades, por fín, la vida te diera un respiro, y sientes que sólo hay esa sensación de quietud, de solaz con tu alma, de conexión con otras almas, pero sin angustia, solo con tranquilidad, aceptando que las cosas suceden, cuando es el momento oportuno y cuando estamos preparados para recibirlo, ni antes ni después, sólo justamente en ese momento...

Tenía dudas, muchas, de no estar a la altura de las circunstancias, de perder todo el terreno ganado y fallar en el momento en que pensaba, iba a ser más necesaria, pero no ha sido así, ahora entiendo todos los mensajes que me llegaban, desde diferentes fuentes, que me decían siempre lo mismo, CONFÍA.

Ha transcurrido ya una semana, y aunque a veces me descubro diciendo:

- Papi! , mira lo que trae este libro...

Luego me río conmigo misma, porque sé que me pasará muchas veces, y no quiere decir que esté perdiendo la razón, sólo que me estoy adaptando a esta nueva etapa de mi vida, sin su presencia física, pero quizás desde el cielo me diga que lo estoy haciendo bien!!!!.

Hemos vistos tantas muestras de afecto hacia él, a través de su blog, que pienso, conociéndolo, que nunca sospechó la influencia que había ejercido en tantas personas, cientos de miles que leían y seguían con interés su blog. Llevaba con celo el ranking de su blog con respecto a los millones que había o hay en el ciber espacio, y llegó a estar en el puesto 100.000, todo un logro, si piensan que Facebook, Google, Twiter, ocupan los primeros puestos. No estaba nada mal!!!!.

Así que ahora, con nuevos horarios en mi vida, y con nuevas metas para seguir haciendo este blog, escribir mis cuentos, publicar mis libros, hacer promoción de ellos, realizar entrevistas, estudiar, tengo la mente ocupada. Pero sobre todo, los nietos y la hija, a ellos les debo mi principal fuente motora, podré moverme con más facilidad y trasladarme por la geografía de este mapa mundi que es nuestro planeta tierra, con espacios y lugares por descubrir y gente a la que conocer o re encontrar.

Un abrazo a todos de corazón a corazón, a los que nos han acompañado en los momentos más duros, a los que nos han deseado una pronta recuperación de nuestro dolor, de esta herida que se irá cerrando poco a poco, no para olvidar, sino para recordar los mejores y más hermosos momentos vividos, a lo largo de estos 43 años de novios y de pareja, toda una vida...

Gracias de todo corazón en nombre de mis hijos, nietos, familiares, amigos y en el mío propio. Dios los bendiga a todos y a todas.

Mireya Pérez


2 comentarios:

  1. Muchas Bendiciones Mireya para ti y tu familia, un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  2. Gracias Regina, que Dios te bendiga, un abrazo, pronto podremos conversar por el chat de tu web.

    ResponderEliminar