A los compañeros del tren especial que es nuestra vida

domingo, 28 de agosto de 2016

Manantiales de Armonías: Mi amada Princesa... mi compañera del camino..

Manantiales de Armonías: Mi amada Princesa... mi compañera del camino..: Para algunos quizás Princesa sea una total desconocida, para otros, que comparten conmigo en Facebook, no tanto, pues hablo con...



Ella llama la atención, no porque sea una perra estéticamente bella, no, es por esa forma de comunicarse y de hacerte ver sus necesidades, o sus razones para que vayas al sofá te sientes, y ella así pueda dormir en tu regazo o a tu lado, y por muchas cosas más: tiene un caminar femenino, jajaja, moviendo sus caderas y colita, con suma elegancia, jajaja y cuando alguien comenta algo de ella, enseguida levanta sus orejas y mueve como loca su colita, como asintiendo a lo que nombran sus atributos innatos, es una loquita que te roba el corazón... No lo puede evitar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario