A los compañeros del tren especial que es nuestra vida

domingo, 30 de abril de 2017

Poema ¨Sueño y Despertar¨...


Este poema que hoy comparto, lo escribí hace cuatro años, pero no sé por qué no lo compartí con ustedes. Cosas de esta poeta y soñadora mujer...  jajajaja.

Pero hoy, al leerlo de nuevo encontré otros significados y se me antojó compartirlo, espero que les guste.

Sueño y Despertar

Con una palabra
me llegas al alma,
con una palabra,
enciendes mi vida.

Con una sonrisa
iluminas mi cielo,
con una mirada
me llenas de anhelo.

Si supieras lo importante
que eres para mí.
Si supieras lo que significas
en mi existir.

Quizás huirías
preso de pavor,
o darías un paso al frente
lleno de valor.

Valor de caballero,
valor de amigo sincero.
Valor de alma valiente,
valor del que no miente...

La vida en sus vueltas
nos llevó por caminos distintos,
y de nuevo, ahora
nos pone casi frente a frente.

Con tus canas,
con mis canas,
con tu equipaje de sueños realizados
con mi equipaje de sueños por realizar...

En el puerto de la vida
donde un día te dije adiós.
Hoy mi alma se levanta,
pues tu velero se acerca de nuevo.

Mas no vienes sólo,
te acompaña una multitud,
yo comprendo sin palabras,
que en mi puerto no has de atracar...

Sólo fue un ensueño,
una quimera quizás,
son las fiebres del estío
que me hacen delirar...

No eras tú, era un extraño
el que vino de alta mar.
Su mirada no dice nada,
o soy yo que nada le hace recordar...

Adiós a las ilusiones...
Adiós a despierta soñar...
Adiós a mis quimeras...

Bienvenida Soledad!.


Mireya Pérez

Dios nos bendiga este hermoso día y casi noche, desde el Jardín de las Hespérides...



1 comentario:

  1. Precioso poema, el video, toda la página es hermosa, gracias por compartir.

    ResponderEliminar