A los compañeros del tren especial que es nuestra vida

viernes, 6 de mayo de 2016

Revisando nuestro Mapa del Tesoro...










El año pasado les invité a realizar este plan de trabajo, guía o ruta para lograr nuestros objetivos a corto, mediano y largo plazo; pienso que es un momento oportuno para ver cómo van nuestros resultados, si debemos hacer algunas anotaciones o mejoras y ¿ Por qué no?... Poner nuevas metas..

¡¡¡¡ Vamos !!!!!

Si lo hicieron en un blog de notas, en una cartelera, si lo pusieron en la puerta de la nevera para poder verlo cada mañana o en el espejo del tocador, la puerta de la habitación, etc., es ahora el momento justo para retomarlo y ver cómo se han ido desarrollando los mismos, estoy segura de que a esta fechas ya han logrado muchas de las cosas que se habían propuesto, y muy posiblemente hayan aparecido en vuestro horizonte cosas que ni siquiera sospecharon que podían hacer. A mi me pasó, jajajajajaj, jamás en mis sueños más alocados hubiera pensado que a mi edad, con mi peso, y mis medidas que no son precisamente de 90-60-90, desfilaría en un evento tan importante, en la ciudad donde vivo, como es el desfile anual de AMATE. Lo hice, incluso habiendo fallecido mi madre el día anterior, pero era un compromiso adquirido, y ella mejor que nadie sabía que no podía dejar a la gente colgada... El traje que yo luciría, no le servía a nadie más que a mi, por ser de la estatura que soy... jajajajaj....

Me tocó superar un momento crítico, pero tuve la mejor ayuda del mundo, las mujeres luchadoras que forman parte de la asociación y que junto a mi, desfilaron por una causa noble y altruista: llevar consuelo y un mensaje de esperanza a las cientos de miles de mujeres, que como nosotras, en algún momento tuvieron que hacerle frente al cáncer de mama.

Esto no estaba en mis planes... Como tampoco aparecer en una entrevista en un periódico nacional como El Mundo, con mi libro Mi Hijo Pródigo, y luego de tres meses de realizada, apareció el sábado 30 de Abril... Gracias a la gente que lo hizo posible, no doy nombres, pero ellos saben quiénes son.

Participé en la firma de libros de San Jordi en Barcelona, en la Rambla San Joan, el 23 de abril, aunque esto estaba en mi Mapa del Tesoro, no se lo había comentado a nadie, hasta que ya estábamos en el proceso con cartelería y libros para el evento. Para mí es una meta que se produjo por diversas circunstancias, pero estoy segura de que hubo influencia celestial en muchos de mis logros, sin los ángeles que me acompañan, muchos de mis sueños serían imposibles de alcanzar.

Ahora tengo nuevos retos, los estoy colocando en mi Mapa del Tesoro, con un brillante LOGRADO, en cada meta superada, eso también me anima a continuar. Me he dado además algunos premios, cosas sencillas, pero que para mi tienen un gran significado, pues me sirven de ¨auto premio¨, no debemos nunca olvidar que necesitamos que nosotros mismos valoremos en su justa medida, todo lo que hemos alcanzado, pues sólo nosotros sabemos, a ciencia cierta, la cuota de sacrificio, entrega y empeño que hemos puesto en ello.

También hay que dar gracias a nuestro entorno, yo estoy profundamente agradecida a mi hija, a mis nietos, a mi familia cercana y lejana, a esas amigas que están ahí para lo que necesite, y las que desde lejos me brindan su apoyo y lo demuestran en cada etapa de mi camino. Dios las bendiga y los bendiga.

Gracias a mis maestros, a mis libros, que van apareciendo cuando los voy necesitando, aunque no lo crean, cada vez que busco un libro determinado, aunque todavía no lo haya encontrado, han aparecido otros que me han dicho: ¨Llévame¨ .... y han sido la respuesta a algo que necesitaba. Siempre me ha pasado y creo que siempre me pasará. Gracias a esos ángeles que ponen en mis manos o en mi vida, lo que necesito, para seguir adelante.

Gracias, Gracias, Gracias!!!!!!

Por favor revisen su Mapa del Tesoro y pónganle un Aprobado a todo lo que han superado, vale la pena hacerlo, ya me contarán...

Dios los bendiga todos y cada uno de sus días.

Mireya Pérez



No hay comentarios:

Publicar un comentario