A los compañeros del tren especial que es nuestra vida

domingo, 12 de abril de 2015

Con el tiempo aprendí....



Hoy nos vamos de versos, a veces cuando estoy sola, o estoy en algún sitio donde puedo aislarme del mundo unos instantes, me vienen al pensamiento palabras, ideas o versos, y agarro mi libreta de notas, que forma parte de mi equipaje diario, y empiezo escribir, simplemente voy escribiendo a medida que las ideas van aflorando a mi mente, como si ¨alguien especial¨ me dictara las palabras que poco a poco van tomando forma, y se convierten sin quererlo, en algo como este poema que hoy comparto con ustedes.

Se llama : 

Con el tiempo

Con el tiempo descubrí
que era más fuerte de lo que pensé
Con el tiempo descubrí
que en mi interior había una fuerza
superior a mi...

Descubrí que si sentía miedo
al rezar, me llegaba el consuelo
Descubrí , que después de la tormenta
el cielo azul volvía  a brillar

Con el tiempo descubrí
que una sonrisa
era capaz de derrumbar
un rostro hosco,
que un simple saludo
abría muchas puertas

Con el tiempo descubrí
que hasta el más fuerte
en algún momento siente miedo,
que hasta el más débil
se puede convertir en una fortaleza.

Con el tiempo descubrí
que mi Fe y mi Amor
eran suficiente...
Descubrí que en la Oración
encontraría siempre
la Paz añorada.

Descubrí que no hay dolor
que el tiempo no cure
Descubrí que el Amor 
lo puede todo
y que todos somos 
el reflejo del Amor de Dios

Mireya Pérez.

Que Dios nos bendiga a todos, y cuando tengamos un bajón emocional, seamos capaces de mirar hacia nuestro interior, respirar y conversar con nuestro Dios, allí encontraremos la paz y el sosiego que a veces necesitamos, pues los castillos y las fortalezas también se derrumban, pero el sol, aparece siempre después de la tormenta...


No hay comentarios:

Publicar un comentario