A los compañeros del tren especial que es nuestra vida

martes, 23 de diciembre de 2014

Feliz Navidad a todos y cada uno de nosotros....




En estas fechas tan especiales para todos los Cristianos y Católicos, donde la unión de la familia y el rgreso al Hogar es tan importante, no quería escaparme sin dedicarles a todos unas Felices Fiestas.

Este Año 2014, con todos los problemas sociales y humanos que tenemos, ha sido sin embargo, un año para aprender cosas nuevas, para encontrarnos con gente que hacía muchos años no veíamos, y que gracias a estos medios de hoy, nos permiten conectar con gente que está al otro lado del mundo.Ha sido un año también para realizar el último viaje, algunos seres queridos y amigas se han marchado, siempre las recuerdo y los recuerdo con infinito cariño, fueron en mi vida gente importante, que me brindaron, sin saberlo, grandes enseñanzas. 

Es también un año de despegue emocional, he tenido que aprender a ser, sin dejar de ser yo misma, pero abriendo compuertas que había cerrado herméticamente para evitar el dolor, sin embargo, este igual se cuela por las rendijas del alma...



He conocido gente nueva, mucho más joven que yo, que me han brindado la oportunidad de acercarme a ese mundo, tan lejano para mí, y que sin embargo coexisten al mismo tiempo que yo. Les doy las gracias infinitamente por permitirme ser un testigo silencioso, a veces, en sus vidas. Para mi es muy imortante este aporte de ustedes, son la savia nueva para este Arbol de Fuego que ha crecido tanto!!!!.

Le doy las gracias también a mis amigas y amigos de toda la vida, a los que están cerca y a los que están lejos, porque gracias a sus palabras de aliento y a su apoyo moral, me han permitido seguir mi camino, a veces han sido mi cayado, sin saberlo, y les estoy infinitamente agradecida por ello.

Le doy gracias a Dios por los Angeles del Camino que me ha puesto delante, que han aparecido, cuando menos lo esperaba, y me brindan apoyo, estímulo, paciencia y calor humano. Dios los bendiga.

Es también el año en que ha visto luz por primera vez mi libro Mi Hijo Pródigo, el año que viene, si Dios quiere, le daremos un nuevo empuje y saldrán a la luz los otros que he escrito y los que están en el tintero. Se que ese es mi camino.

Gracias mi Dios por todas las alegrías, por las tristezas, que me han hecho más fuerte y una mujer más serena, gracias por mis hijos y mis nietos, por ese gran maestro en mi vida que ha sido y es mi esposo, tu sabes Señor lo que anhela mi corazón, y sabes también con qué resignación he aceptado las pruebas que has puesto en mi camino. Confío en tí Señor. Se que sin tu apoyo y mi fe, no habría podido llegar hasta aqui.

Te pido Señor por los niños y niñas de nuestro planeta, para que no sufran, para que encuentren en su camino gente noble y amable que les tienda la mano y los ayude a cruzar los puentes necesarios para aprender y surgir en la vida.

Por los enfermos, para que encuentren la medicina para sus males y también para sus almas, que la Fe y la Esperanza inhunden sus almas, y haga más llevadero el Via Crucis de sus vidas.

Danos a todos Señor la Paz, el Amor, la Confianza, la Entereza y la nobleza para aceptar lo inevitable, la paciencia para mejorar lo que podamos mejorar y la Humildad para aceptar lo que esté destinado para cada uno de nosotros.

Dios nos bendiga a todos, y que reine en cada uno de sus corazones, el Amor y la Paz.

Mireya Pérez.



No hay comentarios:

Publicar un comentario