A los compañeros del tren especial que es nuestra vida

miércoles, 31 de diciembre de 2014

Feliz 2015....Mucha Paz, Alegría y Prosperidad para todos...



A pocas horas de despedir este año que finaliza, no quisiera que se fuera sin darle las gracias infinitas por todas las cosas buenas que nos ha brindado, por la gente a la que he conocido, por los horizontes que se han abierto y por la alegría de los niños.

Cuando se ha vivido, y se mira el camino recorrido, nos damos cuenta que a pesar de no poseer grandes fortunas ni bienes materiales, sí hemos cosechado cosas importantes para nuestra alma, como son la amistad, la gratitud, la alegría compartida, la esperanza en el mañana, el ejemplo de vida para nuestros hijos y nietos, ese es nuestro más importante legado, y lo asumo de manera responsable.

La vida en este año me dio grandes oportunidades, y traté de hacerle frente y de recibirlas con la mejor de mis sonrisas y con mis más sinceras ganas de aprender y de compartir. Creo que no he desaprovechado los dones entregados. Con las semillas que me dieron, aré mis campos, sembré y he cuidado mis cultivos. Algún día veremos sus frutos, y espero que sean buenos, yo por lo menos lo hice con todo el amor y el cuidado del que puedo ser capaz.

Como todos tenemos un poco de músicos, poetas y de locos... pues yo he cantado más de una Nana, he escrito varios poemas y tengo una locura alegre de vivir, soy como un par de castañuelas al viento... A veces, en mis ensoñaciones me imagino con una saya blanca hasta los tobillos, mi pelo largo hasta las rodillas, y mi cara limpia hacia el viento, corriendo alegre por las laderas del monte jugando con las flores, disfrutando de su aroma, feliz de ver y asimilar toda la magia que me rodea...Esa es mi alma poética que me lleva en volandas... jajajaja.

Mi alma de madre, me hace amar a todos los que me rodean, a mis hijos, a los amigos de mis hijos, a los hijos de mis amigas, a los nietos propios y ajenos. Todos y cada uno de ellos me parecen pequeños y grandes milagros de la vida. Sin saberlo aportan a mi vida, luz, alegría, calor y muchas ganas de vivir...

Los animales y las plantas son los otros grandes ¨amigos¨de mi vida, me encantan los perros, incluso aquellos a los que la gente les tiene miedo, para mi son seres muy especiales y yo le doy las gracias a Dios por mi perrita de compañía, una mestiza sin raza ni pedigree, pero tan inteligente y bondadosa que no me deja sola ni a la sombra... jajajaja.

Aún en los momentos en que la vida me somete a una nueva prueba, yo estoy agradecida a Dios, porque se que no estoy sola, la gente que me aprecia, mis seres queridos están ahí pendientes, solo necesitan una llamada... Cuento con su apoyo silencioso, con su bondad, con su comprensión, con su mano, sus hombros para llorar, con su aliento para salir adelante. Dios me los bendiga siempre, yo se que nuca les daré mejor las gracias que de esta manera.

Abrigo esperanzas de que el año 2015 venga cargado de alegría, de metas por cumplir, de amigos y amigas, de familia unida, de Salud, muy importante en mi vida, de momentos maravillosos para atesorar y compartir y de mucha armonía en nuestra vidas y en las de cada ser humano que habita este hermoso planeta llamado Tierra.

Dios bendiga a todos los hombres y mujeres de nuestra tierra, de vuestra tierra, danos Señor la templanza y el valor , la motivación y el arrojo, los sueños y las ganas de cumplirlos, y por sobre todas las cosas, Danos Señor La Paz a todos y cada uno de los hombres, Mujeres y Niños en este año 2015.

FELIZ AÑO 2015!!!!


Mireya Pérez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario