A los compañeros del tren especial que es nuestra vida

miércoles, 8 de julio de 2015

Un cambio en nuestras vidas...



Hoy voy a compartir con ustedes, la película El Cambio del Dr. Wayne Dyer.
https://www.youtube.com/watch?v=KggO6yJ75yA

La he visto varias veces e incluso la he publicitado en mi libro Mi Hijo Pródigo, publicado en Pinguin Random House.

Hoy, es esta película la razón de ser de este artículo. ¿La razón?, una muy simple, la necesidad de compartir lo aprendido, lo descubierto, lo disfrutado... Ella es en sí, una gran lección para todos, llegó a mi vida el día que más la necesitaba, y desde entonces la he visto varias veces, y como sus libros, me ha dado lecciones diferentes, independientemente del momento  que esté viviendo. Me he reconocido en todos y cada uno de los personajes, vario pintos y diversos, cada uno con su propia individualidad, porque al haber vivido, he pasado por todas las ¨vidas y experiencias¨que se observan en esta película.

A veces, no nos damos cuenta de lo ¨cerrados¨que somos al emitir juicios, e incluso con lo tozudos que podemos llegar a ser. El Dr. Wayne, nos va llevando poco a poco, hasta el conocimiento, hasta la redención de nosotros mismos; a vernos con los ojos de otros, y aprender que nunca es tarde para enmendar el camino, para hacer lo que siempre hemos soñado, para cumplir las promesas que nos hicimos a nosotros mismos...

El Dr. Wayne Dyer, a su manera tan singular, tan propia de él, va desmontando uno a uno, todas nuestras defensas, hasta dejarnos desnudos, como el cuento El Traje del Rey: ¿se acuerdan?. Es aquel Rey que mandó a hacer un traje tan especial, que los sastres bribones, logran engañarlo, con el cuento de que la tela es tan especial que solo la gente pura puede verla, y así, a pesar de que el Rey no ve el traje, y que su séquito tampoco, el Rey sale el día del desfile, vestido con su ropa interior y el ¨aparente traje maravilloso¨y nadie en el pueblo se atreve a decir nada, hasta que la inocencia del niño dice que El Rey está desnudo!!!.

Nos habla de la importancia de creer en nosotros mismos, nos habla del Ego, que lamentablemente nos domina, y nos muestra que en realidad somos más que nuestra apariencia externa, somos Almas con cuerpo, y con una misión maravillosa en la vida.

El éxito, la valía, la competencia por todo y contra todos... Sin darnos cuenta que estamos rodeados de cosas que nos inducen a pensar que somos lo que tenemos...

Nos habla de nuestra contribución como mujeres para hacer nuestros sueños realidad, que a veces los dejamos atrás, en aras de ser ¨buenas madres¨y ¨buenas esposas¨, olvidando que somos más que eso...

Estaría minutos larguísimos hablando de esta película, y lo quiero es que la vean, así que no voy a  contarles más, veánla y disfrutenla!!!.


Que Dios nos bendiga y sobre todo al Dr. Wayne Dyer, este maravilloso maestro que nos ha brindado la oportunidad de crecer y creer.

Mireya Pérez




No hay comentarios:

Publicar un comentario