A los compañeros del tren especial que es nuestra vida

lunes, 2 de diciembre de 2013

Cerrando puertas.....

 
 
 
 La vida a veces nos pone en la encrucijada de cerrar o mantener puertas abiertas a situaciones, personas o cosas que nos hacen sufrir y no nos dejan evolucionar. Hoy yo gracias a mi libre albedrío he decidido cerrar algunas puertas: la primera al dolor del ayer, que me tenía encadenada a la frase tantas veces dicha: si hubiera..... o si no.....; ayer ya pasó,no tengo forma alguna de cambiarlo, y de las palabras dichas o contestadas, tampoco puedo hacer nada, sólo tengo que cerrar esa puerta, y encima pasarle llave, que se oiga el cerrojo, claramente, esa puerta, no la voy a volver a abrir.
 
Perdono todo lo que pasó y me perdono a mí misma por el daño que pueda haber hecho sin saberlo, pero hoy, he decido maduramente, como adulto,cerrar esa puerta, y con el tiempo si es posible taparla con un friso,para ni siquiera recordar que alguna vez existió. El dolor, tendré que curarlo poco a poco, pero al seber que ya no hay posibilidad de volverme a contaminar con lo que me hacía daño, me ayudará a curar mis heridas y al final, puede que ni siquiera queden cicatrices.
 
 La segunda puerta que estoy cerrando es la del ego, eso que dice quién aparentemente soy yo, pero que no es cierto, es solo una imagen que me he hecho a lo largo de los años, pero que no dice nada de mí, ni de como soy en realidad;no quiero tener nada ver con eso que me atrapa y no me deja avanzar. lo importante, no es mi apariencia exterior, quién fui o que hice o hasta dónde llegué, aquí y ahora soy una nueva yo, y espero que mejor que la anterior, pero humilde y sencilla,que no necesita de artilugios y florituras, natural y sin nada de particular ,una simple mujer como todas ,madre, esposa,hija, abuela; solamente una mujer, nada más y sólo eso.
 
Se que con el tiempo se abrirán algunas ventanas, y espero que las mismas traigan luz, esperanza y alegría a mi alma y mi espíritu, que ahora trata de sanar sus heridas, y como loba solitaria, me adentro en mi madriguera para sanarme y así poder hacer frente a los retos que se que han de venir;para algunos, me he ido preparando,para otros, la sorpresa y mi fuerza interior, serán las guías para asimilarlos y responder ante ellos.
 
Pero el mensaje de hoy para todos y para mí, es que cuando una situación nos supera y no está en nuestras manos solucionarla, debemos dejarla atrá, y en manos del Señor, y de ser posible, cerrar para siempre ese capítulo doloroso, que nos dejó una enseñanza,pero que no nos puede mantener atadas y maniatadas,no podemos seguir siendo victimas de nuestra propia incapacidad de reacción, por eso, una vez, he podido reaccionar, las he cerrado. No quiere decir que no existan  o que no existieron,sólo que ya es un capítulo cerrado, que no hay que volver a leer.
 
Quiero compartir con ustedes el video de la películoa El Cambio del Dr. Wayne Dyer, lo he visto varias veces y siempre descubro algo nuevo que me puede servir de guía,ojalá también les sierva a ustedes
 
 

2 comentarios:

  1. Cierrrrrra!!!!!!! y verás que se abrirán otras llenas de Luz y de nuevas oportunidades.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en eso estoy amiga,luchando conmigo misma, pero no dejo de luchar, y abriendo las ventanas para que entre aire fresco.Un abrazo y besos

      Eliminar