A los compañeros del tren especial que es nuestra vida

domingo, 11 de enero de 2015

Con el tiempo.....




























En estos momentos cruciales de mi vida, mi Fe me ha sostenido y me sigue sosteniendo, se que como la imagen, hace tiempo que el Señor me lleva en volandas, porque mi alma está rendida de dolor...

Sin embargo, debo seguir,me necesitan,siempre fui ese Peñón de Gilbraltad inexpugnable o el Auyantepuy, de mi tierra, que jamás ha estado bajo las aguas, formando parte de una roca conocida como el Macizo Guayanés.

Pero hasta las torres más fuertes se han derrumbado, y yo no puedo hacerlo, por ello, dedico hoy estos sencillos versos, surgidos mientras esperaba el veredicto de los médicos...

Dios nos ayuda y me siga dando salud, templanza, Fe infinita y Esperanzas...

CON EL TIEMPO

Con el tiempo descubrí
que era más fuerte de lo que esperaba
con el tiempo descubrí que en mi interior  
había una fuerza superior a mi

Descubrí que si sentía miedo
al rezar, me llegaba el consuelo
Descubrí que después de la tormenta
el cielo azul volvía a brillar...

Con el tiempo descubrí
que una sonrisa, era capaz 
de derribar los muros de la incomprensión
Descubrí que un simple saludo,
abría muchas puertas...

Con el tiempo descubrí
que hasta el ser humano más fuerte
en algún momento se derrumba o siente miedo
que hasta el más débil
se puede convertir en una fortaleza

Con el tiempo descubrí
que mi Fe y mi Amor
eran suficiente...
Descubrí que en la Oración
encontraría siempre el consuelo y la paz que buscaba

Descubrí que no hay dolor 
que el tiempo no cure...
descubrí que el Amor lo puede todo
y que todos somos 
el reflejo del Amor de Dios...


Dios nos bendiga a todos, y no se olviden de rezar, auqnue sea unas palabras al Señor, Elsiempre nos escucha y conoce nuestros corazones.


Con humildad de corazón.

Mireya Pérez


No hay comentarios:

Publicar un comentario