A los compañeros del tren especial que es nuestra vida

lunes, 3 de agosto de 2015

Poema... ¿ Quién Soy?...






Estos días, el poeta que habita en mí, anda suelto por los espacios, así que dentro de esta locura armónica, hemos creado este poema, desde el corazón y con amor.

Espero que les guste.

¿ Quién Soy?

Soy la mirada que acaricia,
la palabra que aconseja,
los oídos que te escuchan,
los brazos que te abrazan,
la voz que te susurra...

Soy la miel, soy el sabor,
soy el recuerdo de las cosas idas,
soy la Madre,
soy la Mujer,
soy la amiga y compañera,
soy el punto donde te apoyas,
soy el puerto seguro donde atracar,
soy el hogar de tu regreso...

Soy, hijos míos
el amor en una sonrisa,
el amor en mil te quiero!!!,

Soy el amor en el silencio,
soy el amor que nunca olvida,
soy el color de muchos arco iris,
soy el viento que acaricia tu rostro,
soy el rocío que besa tu frente en la mañana,
soy el calor que llena la casa,
esperando el regreso de la vida...

Hijos amados...
Desde el fondo de mi corazón de madre,
desde mis sueños más secretos,
desde mis anhelos de madre

Sólo soy,
la madre con millones de besos para regalar
abrazos infinitos que dar
y millones de sonrisas para compartir...

Soy solo yo,
vuestra madre,
nada más...

Mireya Pérez

Que Dios nos bendiga, sobre todo a nuestros hijos y nietos. Un abrazo grande de corazón a corazón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario