A los compañeros del tren especial que es nuestra vida

miércoles, 5 de noviembre de 2014

Mi alma Peregrina...




Mi Alma Peregrina

Y si un día, cuando menos lo espero
te alejas de mí
Y si un día, cuando menos lo espero
te olvidas de mi
Y si un día, cuando menos lo espero
ya no estás ahí...

Mi alma Peregrina
te buscará en la playa
te buscará en la fuente de la plaza aquella
te buscará en el hombre
te buscará en el Cielo...

Y si un día, cuando menos lo espero
ya no escucho tu voz
Y si un día , cuando menos lo espero
se silencia la brisa
se silencia la risa
se silencia mi voz...

Mi alma Peregrina
te buscará en el monte
te buscará en el río
te buscará en la sombra del limonero
te buscará en el almendro
te buscará ante Dios

Y si un día, al final, te encuentro
sonreirá mi alma
sonreirá la vida
volverá la vida
reinará el amor.

Dedicado a todas aquellas personas que aman profundamente a alguien, sin tiempo, sin reloj, sin prisa. Simplemente aman, como yo.


Que Dios los bendiga

Mireya Pérez



No hay comentarios:

Publicar un comentario